domingo, 19 de abril de 2015
Historia del electromagnetismo
La Historia del electromagnetismo, que es el conocimiento y el uso registrado de las fuerzas electromagnéticas, data de hace más de dos mil años. En la antigüedad ya estaban familiarizados con los efectos de la electricidad atmosférica, en particular, del rayo ya que las tormentas son comunes en las latitudes más meridionales, ya que también se conocíael fuego de San Telmo, sin embargo, se comprendía poco la electricidad, y no eran capaces de explicar científicamente estos fenómenos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario